viernes, 28 de noviembre de 2008

Las drogas

El profesor, Patrício Barreiros, nos pidió que leísemos el texto "Quién es el culpable? Hubo una discusión sobre él y después nos pidió que portásemos como reporteras y imaginásemos que hubiese un asesinato en la calle, escribiendo un texto sobre el tema.


Buenos días, me llamo Simone la reportera que les habla del tele diario "En el Centro". Estamos en vivo en la calle Jardin Tierra Nueva, número treinta y cinco en Valéria en la ciudad de Salvador.
En esta mañana, ocurrió un crimen practicado por el hijo de una señora de noventa años de edad. El joven asesinó su propia madre, con el objetivo de sacar dinero de ella, para comprar drogas. Este caso dejó los vecinos asustados, pero fueron los vecinos que llamaran la policía y los mismos impediran que el criminoso huiste del local.
Intentamos hablar con la policía y con los vecinos de la señora asesinada, pero no tuvimos suerte. Los vecinos no quieren hablar, pues están muy chocados y la policía dice que no va a hacer ningun pronunciamiento para no estorbar la investigación.
Me despido de nuestro público del tele diario "En el Centro" en esta mañana.

1 comentario:

Patrício Nunes Barreiros dijo...

"despues" lleva tilde, "iscribiendo" no escribe así. "vos" no hay en español con este sentido. "al vivo" no es así la expresión es "en vivo", la palabra no es "propria", "fue los vecinos" no hay concordancia con el verbo. "huíse" verifica la conjungación. "va hacer" falta la preposición. "nigun" no es así. "diário" no lleva tilde.